Sobre La Encuesta

¿Qué es la Encuesta de Padres Adoptivos de Utah?

El proceso de adopción de un niño pequeño puede ser un momento de gran estrés y gran alegría. Estamos invitando a los padres de Utah que recientemente adoptaron a un niño pequeño a completar una breve encuesta sobre las fuentes de estrés y apoyo durante el proceso de adopción. Sus experiencias personales son importantes para nosotros. Compartir sus experiencias nos ayudará a mejorar la experiencia de adopción para futuras familias.

¿Qué esperamos lograr con esta encuesta?

Aunque Utah tiene una de las tarifas de adopción más altas del país, no hay datos científicos sobre las experiencias de los padres adoptivos de Utah que puedan usarse para guiar las políticas, regulaciones y servicios relacionados con la adopción. La Encuesta de Padres Adoptivos de Utah está buscando ayudar a cambiar esto. Al participar en nuestra encuesta, proporcionará datos científicos cruciales que pueden ayudar a facilitar el proceso de adopción para las futuras familias adoptivas de Utah.

¿Quien puede participar?

Los padres de Utah que adoptaron internamente a un niño menor de 18 meses después del 1 de enero de 2019 están invitados a completar la encuesta. Las familias que completaron una adopción en otro estado pero que actualmente viven en Utah están invitadas a completar la encuesta. Damos la bienvenida a familias que adoptaron a través de una agencia de adopción, un abogado independiente o un hogar de acogida..

¿Qué pasa si no vives en Utah?

Si la adopción se llevó a cabo en Utah pero actualmente no vive en Utah, aún así lo invitamos a completar la encuesta.

¿Qué pasa si la adopción aún no está finalizada?

Todavía te invitamos a completar la encuesta si la fecha de colocación de su hijo fue posterior al 1 de enero de 2019 y su hijo tenía menos de 18 meses al momento de la colocación.

¿Qué pasa si adoptaste internacionalmente?

Los padres que adoptaron internacionalmente a un niño de cualquier edad después del 1 de enero de 2019 están invitados a completar esta versión de la encuesta.

How much time will it require?

La encuesta puede completarse en línea en menos de 30 minutos. Es posible guardar sus respuestas y volver para completar la encuesta en diferentes momentos.

¿Serás compensado?

¡Si! Cada padre recibirá una tarjeta de regalo de Amazon de $20.

¿Las parejas pueden completar la encuesta?

¡Si! Alentamos a ambos padres adoptivos (si corresponde) a completar la encuesta. Solo pedimos que cada persona complete independientemente la encuesta en lugar de trabajar juntos para responder conjuntamente las preguntas. Si ambos padres completan la encuesta, ambos recibirán la compensación.

¿Puedes participar si adoptaste a más de un niño después del 1 de enero de 2019?

Por favor complete la encuesta varias veces, una por cada niño.

¿Sus respuestas se mantendrán confidenciales?

Mantener su información privada es importante para nosotros. Para evitar el acceso no autorizado a su información, todos los datos se almacenarán electrónicamente en un servidor seguro patrocinado por la Universidad de Utah. Su información no se utilizará con fines de márketing.

What about birth parents?

Aunque la encuesta está destinado a padres adoptivos, hay una encuesta separada para madres biológicas. Esta encuesta está siendo realizada por un investigador de la Universidad Estatal de Weber. Haga clic aquí para aprender más.

¿Qué organizaciones están ayudando con este proyecto de investigación?

Este estudio es posible con el apoyo de varios proveedores de servicios de adopción aquí en Utah. Haga clic aquí para más información.