Nuestro Equipo

Investigador Principal


Lee Raby, Ph.D.

Lee Raby es Profesor Asistente de Psicología en la Universidad de Utah. Realiza investigaciones sobre la importancia a largo plazo de las primeras experiencias con los padres para el desarrollo emocional, cognitivo y biológico de los niños. Tiene un interés especial en usar este conocimiento para ayudar a promover resultados saludables para los niños adoptivos y sus familias. Ha publicado más de 25 artículos científicos sobre este tema. Para su investigación, fue designado como una Estrella en Ascenso del 2018 por la Asociación para la Ciencia Psicológica y recibió el Premio al Trabajo Sobresaliente de Carrera Temprana 2018 de la división de Psicología del Desarrollo de la Asociación Americana de Psicología. El Dr. Raby es el investigador principal de la Encuesta de Adopción de Utah y director de la Laboratorio de Experiencias Tempranas. Haga clic aquí para obtener más información sobre Dr. Raby.


Gerente de Laboratorio


Avery Wagner

Avery esta trabajando como la Gerente de Laboratorio para el Labaratorio de Experiencias Tempranas. Originaria de Portland, Oregon, Avery vino a Salt Lake City para estudiar danza moderna. Ella es estudiante de tercer año con especialización en kinesiología y especialización en danza moderna en la Universidad de Utah. Avery espera ir a la escuela de fisioterapia después de que termine su licenciatura. Le encanta trabajar y ayudar a las personas, y esta emocionada de seguir una carrera en la que ayudar a las personas es el enfoque principal. Avery ha sido parte del Laboratorio de Experiencias Tempranas desde Mayo de 2019 y le encanta trabajar con los participantes que conocemos en el laboratorio.


Directora de Proyectos


Rose mclaughlin

Rose es la Directora de Proyectos de la Encuesta de Adopción del Laboratorio de Experiencias Tempranas. Ella tiene una doble especialización en psicologia y estudios asiáticos, con una especialización en chino. Ella fue adoptada y siempre ha estado interesada en cómo las experiencias previas a la adopción afectan el desarrollo mental y conductual de un niño adoptado. Para el futuro, Rose está considerando una carrera en la área de la adopción internacional, pero aún no está segura de en qué aspecto quiere enfocarse, pero planea asistir a la escuela de posgrado en psicología del desarrollo. Ella ha sido parte de el Labaratoria de Experiencias Tempranas desde Junio 2020 y esta emocionada de asumir un papel de liderazgo en el labraratorio.